El cantante Raphael sufría un 'episodio cerebrovascular' durante la tarde de ayer, cuando se encontraba grabando el programa ‘La Revuelta’ de TVE, presentado por David Broncano. El artista, que estaba en ese momento en el Teatro Príncipe Gran Vía, comenzó a sentir molestias.
Ante la gravedad de estas, se llamó a los servicios de emergencias, que trasladaron de inmediato a Raphael a un hospital. Según detallaron fuentes policiales a ‘El Español’, el cantante salió por su propio pie a la ambulancia.
"Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto"
Por el momento, EFE informa de que el cantante se encuentra ‘bien’ y está siendo sometido a varias pruebas, pues parece haber sufrido un episodio ‘transitorio’. Raphael ya ha sido visto por un neurólogo, y permanece ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a la espera de continuar con más exámenes. Desde EFE señalan que la familia del artista no ha querido dar datos sobre su evolución.
"Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto. El programa que estamos emitiendo esta noche lo grabamos el pasado viernes 13 de diciembre", ha escrito ‘La Revuelta’ en su cuenta de X (@LaRevuelta_TVE).