Sara es una auxiliar de enfermería de Madrid cuya “carrera profesional” dio un giro hace un tiempo según ha confesado en el programa First Dates de Cuatro. "Me dedico a la creación de contenido erótico en una página web. Antes era auxiliar de enfermería, pero este nuevo trabajo me da más dinero, hasta mil euros al día", le confesó al presentador del programa Carlos Sobera. Sara le indicó que su pareja “tiene que ser muy tolerante y aceptar mi trabajo”.
La joven, de 33 años, abandonó su puesto como auxiliar de enfermería para dedicarse a crear contenido erótico
Sara indicó que venía de “una familia pobre que nunca se ha podido ir de vacaciones" y encontró en Onlyfans una fuente de ingresos superior a la que le daba su trabajo. Sara ha confesado en el programa que puede ganar más de 1.000 euros al día por crear contenido sexual en esta web.
En su misión de encontrar el amor, no le ha ido tan bien. Sara señaló en el programa que "he tenido dos relaciones muy largas, de los 16 a los 24 y de los 24 a los 30, luego he pasado un par de años viviendo la vida y ahora echo de menos un poco de cariño humano".
El programa le invitó a compartir mesa con David quien llegó al programa buscando una relación abierta y complicidad sexual con su pareja. Los comensales hablaron sobre tener una relación abierta durante la cena: “El ser humano es infiel por naturaleza... la gente se echa las manos a la cabeza cuando escucha ‘relación abierta’, pero todo el mundo pone los cuernos". Pese al acuerdo en este tema, en la decisión final ninguno de los dos estuvo dispuesto a tener una segunda cita.