Ana Rosa Quintana ha vuelto a los platós de televisión. Después de que un cáncer de mama la alejara de las cámaras durante 11 meses, la presentadora ha regresado con más fuerza que nunca y un renovado look.
El pasado 2 de noviembre, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' anunciaba que tenía un carcinoma en una mama y se despedía “por una temporada” para recibir tratamiento quirúrgico y quimioterapia. Entonces, afirmaba convencida que sabía que se iba a curar. Meses después y tras su recuperación, Ana Rosa ha comentado que es “un milagro” que vuelva a estar midiéndole el pulso a la actualidad.
Ana Rosa asegura tener “una deuda eterna” con todas las personas que le han deseado lo mejor en su recuperación
“Les dije que nos veríamos pronto”, asegura la periodista, mientras admite que su ausencia se le ha hecho “un poquito larga”. Quintana ha querido agradecer el “inmenso cariño” que ha recibido de espectadores, amigos, familiares y hasta del Papa, que le envió “un rosario bendecido”. Tiene “una deuda eterna” con todas las personas que le han deseado lo mejor en su recuperación.
“En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo. Miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir”, por lo que “no va a guardarse nada”, ha expresado la periodista.