Fue el pasado 9 de enero cuando Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, y Alice Campello daban la bienvenida a su cuarto hijo, la primera niña. Era el propio deportista el encargado de dar la feliz noticia a todos sus seguidores: “Bella ha nacido el día nueve y es maravillosa”, escribía en su perfil de Instagram.
Sin embargo, la feliz noticia venía acompañada de una noticia que nadie se esperaba, "la mamá desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien... ella es muy fuerte", añadía el jugador rojiblanco.
Ahora, trece días después de su nacimiento, la joven mamá y la pequeña de la familia ya se encuentran en casa disfrutando de los primeros días junto a sus hermanos.
“Donar sangre es un pequeño gesto que salva la vida de muchas personas”
Desde que se diera a conocer la noticia, han sido muchas las teorías y suposiciones sobre lo que le pudo ocurrir a la modelo italiana y ahora ha sido ella misma quien ha explicado cómo se siente. “Me estáis preguntando mucho que cómo me encuentro. Habéis estado muy pendientes. He recibido muchos regalos que me han llenado el corazón, muchas gracias. Yo me encuentro mejor, pero lloro muchísimo todavía. Estoy muy sensible, típico del postparto", comenzaba contando a todos sus seguidores.
Más tarde, la empresaria dejaba claro que este momento tan delicado le había dado un golpe de realidad: “Muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que te pasan”, reflexionaba.
Como tal, la joven no quiso decir con nombre y apellidos lo que le sucedió, aunque si explicó a todos sus seguidores que “gracias a las personas que han donado sangre” ella está viva y pudiendo disfrutar de su pequeña, dando a entender que su problema postparto pudo estar relacionado con una pérdida muy grande de sangre. "Es un sueño estar con ella después de todo lo que hemos vivido", decía.
IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE
Ahora, parece que la pareja del delantero rojiblanco tiene claro cuál es su próximo objetivo en cuanto pueda moverse, “donar sangre”, ya que como ella misma explica “es un pequeño gesto que salva la vida de muchas personas”