La salud mental se ha convertido en otra gran pandemia de la sociedad actual. Los datos muestran un incremento de casos no solo en adultos, sino también en menores y jóvenes.
Nadie está libre de poder padecer un trastorno de este tipo y famosos de todo el mundo han hablado públicamente sobre su experiencia sufriendo por salud mental. Selena Gómez, Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo, Miley Cyrus y J Balvin, entre muchos otros.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo“
Esta vez le ha tocado a Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta en la red social de Twitter ha difundido unas palabras en las que cuenta que no está en un buen momento. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo“.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Este inesperado mensaje pone de relieve, además de su propio sufrimiento, una realidad que viven decenas de miles de personas en todo el mundo. “Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, continua en el mismo tweet.
A veces damos por hecho que por ser famoso y por tener dinero los problemas desaparecen, pero la realidad muestra que esto no es así y que la enfermedad mental puede afectar a cualquier persona.
No obstante, el artista se muestra optimista sabiendo que pese a que se encuentra en un momento de tormenta, conseguirá encontrar la calma. "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", continua en su mensaje en la plataforma de Twitter.
“Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, estas fueron las palabras finales con las que termino su tweet. A través de las cuales mandaba su apoyo a todas aquellas personas que no se encuentran en su mejor momento, y dando visibilidad a los problemas de salud mental.