La conocida cantante británica Adele se ha visto obligada a cancelar los 100 conciertos que tenía previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato Weekends with Adele, debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.
En una sentida publicación en las redes sociales, explicó los desafíos que ha estado enfrentando con su salud. "Lamentablemente tengo que tomar un momento y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final del último tramo y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez y desgraciadamente todo esto ha pasado factura a mi voz", escribió.
La cantante enfatizó que su decisión se basó en el consejo médico y afirmó: "Y por orden de los médicos, no tengo más remedio que descansar profundamente. Los cinco fines de semana restantes de esta etapa se posponen para una fecha posterior. Ya estamos trabajando los detalles y se les enviará la información lo antes posible".
"Y por orden de los médicos, no tengo más remedio que descansar profundamente"
Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo. La intérprete de Skyfall tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.
A pesar de la decepción por parte de sus fans, Adele, conocida por su honestidad, prioriza su bienestar, demostrando su compromiso con ofrecer actuaciones de calidad. Mientras se recupera, sus fanáticos esperan con entusiasmo su regreso al escenario y muestran un apoyo inquebrantable a la talentosa cantante, quien también tiene planes de volver a Europa en agosto con ocho conciertos en Múnich.