En una emotiva publicación en redes sociales, el actor madrileño Sergio Peris-Mencheta se abrió emocionalmente con sus seguidores compartiendo con ellos la triste noticia: «Estoy en un lugar donde solo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes», ha asegurado.
El actor, director y productor de 48 años de edad está en tratamiento con quimioterapia y será sometido a un posterior trasplante de médula.
Peris-Mencheta expresa que se siente muy afortunado por la vida que lleva hasta ahora, por un lado a nivel profesional, y por otro a nivel personal, agradeciendo especialmente el “equipazo” que forma con su pareja Marta, sus hijos y su perrita. A pesar de su actitud positiva frente a esta adversidad que le ha deparado la vida, reconoce sus temores: “Sé que en esta partida yo no decido del todo. Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar”, cuenta en la publicación.
"Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar”
El actor ganó popularidad por su papel en 'Al salir de clase' y participó en películas como 'Los Borgia' y 'Resident Evil: AfterLife'. También destacó en producciones españolas como 'El ministerio del tiempo' y se centró en el teatro, actuando en obras como 'Julio César' y dirigiendo obras de Shakespeare.
En el año 2012, Sergio Peris-Mencheta dirigió 'Un trozo invisible de este mundo', escrita e interpretada por Juan Diego Botto y uno de sus últimos trabajos, ha sido actuar como maestro de ceremonias en el reality 'Triators' de HBO, donde un grupo de famosos jugaban a darse puñaladas por la espalda para ganar.