El actor Mark Sheppard, de 59 años, conocido por su papel en 'Sobrenatural', entre otras creaciones audiovisuales, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Sheppard ha compartido en su cuenta de Instagram, (@realmarksheppard), una publicación donde anunciaba su "vuelta a la vida" tras seis infartos en 24 horas.
Según cuenta el actor, junto a una fotografía en el hospital, los hechos ocurrieron en su cocina, donde Sheppard se derrumbó antes de poner rumbo a "una cita". "Seis ataques cardíacos masivos después y tras volver a la vida 4 veces", el actor cuenta que sufrió un bloqueo de su arteria descendente anterior izquierda. "Mis probabilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas", afirma.
Sheppard ha agradecido en esta publicación la rápida actuación de su mujer, Sarah Louis Fudge, y el trabajo del equipo médico por el que fue atendido. "Si no fuera por mi esposa, el @losangelesfiredepartment en Mullholland y el increíble personal @providencecalifornia St Joseph's, yo no estaría escribiendo esto", asegura en su post de Instagram.
Sheppard, que asegura sentirse genial, ya ha sido trasladado a su casa
A esta publicación se han sumado sus seguidores, que han arropado al actor con mensajes de cariño: "Vencerás cualquier cosa", responde uno de sus seguidores, "Mejórate pronto", sigue en un comentario otro de sus admiradores. A estos mensajes también se han unido sus compañeros de profesión y otros rostros conocidos del mundo del cine, que han ofrecido sus mejores deseos y pronta recuperación al actor.
Mark Sheppard ha debutado como actor en numerosas piezas audiovisuales y es uno de los rostros conocidos a nivel internacional por su papel como actor. Además, Sheppard acumula más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido esta noticia.
Mark fue hospitalizado y, tras su rápida recuperación, fue dado de alta y trasladado a su casa nuevamente. "Me siento genial", concluye en su publicación de Instagram. Por ahora, el actor se recupera con estado favorable en su casa.