Daire es un joven aficionado al club inglés que padece la enfermedad de Crommelin desde su nacimiento. El joven tiene 12 años y padecer esta enfermedad rara le ha llevado a la amputación de la mitad de sus brazos, además está postrado en una silla de ruedas por la ausencia de fémur en ambas piernas. Reside, junto a su familia el Monaghan (Irlanda) desde donde sigue con admiración al Liverpool.
En vísperas de Navidad, su equipo favorito, el Liverpool FC, le regalaba una experiencia que nunca olvidaría. A través de un vídeo muy personalizado, el entrenador del club, Jürgen Klopp invitó al joven a visitar las instalaciones del equipo y conocer a algunos de los jugadores.
“El Liverpool es mi vida. Lo es todo para mi”
Toda la experiencia se grabó y formó parte de un capítulo de la campaña Red Forever. En el vídeo emitido por el club podemos ver la emoción de Daire al conocer a algunos de sus ídolos. Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah fueron algunos de los futbolistas que dieron la bienvenida al joven y entregaron una camiseta firmada.
En su visita, no faltaron las palabras de cariño, fotos y autógrafos. Una experiencia memorable para Daire que demostró su la emoción y pasión por el club al escuchar el himno del Liverpool “You´ll Never Walk Alone” en el estadio de Anfield.