Las vacaciones de Marta Díaz en los Alpes se han saldado en tragedia y en un regreso urgente a España. La influencer ha sufrido una "caída muy fuerte" que ha acabado en rotura del ligamento cruzado, tal y como ha anunciado en sus propias redes sociales.
En un post en Instagram, ha tachado de "pesadilla" el que iba a ser un "viaje increíble". Una situación que "ha sido la gota que colma el vaso" de un año, cuenta en sus redes, "horrible y psicológicamente muy doloroso".
Ha sufrido una violenta caída y ha tenido que ser trasladada en camilla del lugar
Junto con un grupo de famosos entre los que se encontraba también Laura Escanes, Marta Díaz tenía planeado esquiar. Sin embargo, durante dicha actividad, ha sufrido una violenta caída y ha tenido que ser trasladada en camilla del lugar, con una pierna inmovilizada y visiblemente triste, como refleja en las imágenes compartidas.
La rotura del ligamento cruzado es una lesión bastante común entre deportistas de alto impacto, recientemente sufrían este daño el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el centrocampista del Barça, Gavi. Suele producirse por un giro repentino del a rodilla mientras el pie está fijo en el suelo y precisa de cirugía reconstructiva del ligamento, así como de rehabilitación física intensiva.
"No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras", ha reflejado en Instagram al anunciar el accidente y su traslado "de urgencia" a España. "Muy probablemente necesite operación", ha señalado en este mensaje Marta Díaz en el que ha reflejado el dolor y la angustia que sufre.