Carla Barber, una apasionada de la medicina estética, completó la carrera de Medicina, aprobó el examen de acceso al MIR y en el tercer año de como residente de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, decidió abandonar la residencia. Eso no le ha impedido dedicarse a su pasión ya que actualmente, la influencer y exconcursante de ‘Supervivientes’ regenta una exitosa clínica de Medicina Estética con sedes en Madrid, Las Palmas, Valencia y Bilbao.
La relación sentimental que mantiene con el cirujano Carlos Rubí, le permite seguir accediendo al quirófano para disfrutar de la que es su pasión. En sus redes sociales Carla Barber comparte la emoción que siente al ponerse la bata verde así como los resultados de las operaciones. “Me ha encantado. Me ha parecido impresionante el trabajo que hemos hecho en esa nariz. Me encanta el pinchi pinchi y aunque lo prefiera a la cirugía, hay cosas a las que yo no puedo llegar y tú sí con la cirugía”, declaraba en Instagram tras acompañar al Dr. Rubí en una intervención.
Carla Barber explica que decidió no completar su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para poder operar dado que cuando se encontraba como R3 optó “por dedicarme únicamente a la medicina estética”, revela la influencer. Dice no arrepentirse de haber tomado esa decisión en el pasado ya que ahora es una de las profesionales más reclamadas del mundo de la estética no quirúrgica en España.
Carla Barber tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram donde comparte los resultados de los tratamientos realizados a sus pacientes
A diferencia de otras especialidades que sí exigen completar la residencia, para ejercer como profesional de la medicina estética no es necesario aprobar el MIR ni completar los años de residencia. Sí es obligatoria la carrera de Medicina y una formación especializada habilitante para la práctica de procedimientos no quirúrgicos.
Carla Barber tiene 33 años y ha superado el millón de seguidores en Instagram, una red social en la que es muy activa. Recientemente además de contar porqué decidió abandonar sus estudios de cirugía también compartió fotos sobre la evolución de su aspecto físico debido a los retoques a los que se ha sometido durante los últimos años.