El hijo del conocido actorGary Sinise, McCanna Anthony Sinise, de sólo 33 años, ha fallecido tras su batalla de cinco años y medio contra un cáncer de huesos conocido como cordoma. Una enfermedad de lenta evolución y que desarrolla en el tejido interior de la columna vertebral.
El joven, apodado como Mac por su seres más cercanos, tocaba la batería y había publicado y producido su primer álbum “Resurrection and Revival” (resurrección y renacimiento). A pesar de su enfermedad, siempre había luchado y seguido hacia adelante aunque la vida no le hubiese puesto las cosas fáciles. El cáncer no sólo le había afectado a él, por desgracia a su madre también le habían diagnosticado un cáncer de mama cuando él empezaba con su enfermedad, pero ella logró superarlo.
GarySinise, mundialmente conocidotanto por ser el protagonista de CSI: Nueva York como por su gran papel como el Teniente Dan Taylor en la película Forrest Gump, se encargó personalmente de publicar unos emotivos mensajes sobre su hijo a través de la FundaciónGary Sinise, dedicada a ayudar a veteranos militares en EEUU.
"Tuvimos la bendición de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo y te echaremos de menos y te querremos por toda la eternidad"
"Gracias, Mac. Lo hiciste. Resurrection and Revival y tú viviréis en nuestros corazones para siempre. Tuvimos la bendición de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo y te echaremos de menos y te querremos por toda la eternidad. Compartiendo nuestra historia, esperamos arrojar un poco de luz en lo que ha sido un momento difícil para nosotros, Mac fue realmente una luz para todos nosotros", relataba su padre, destrozado por la noticia.
La batalla del hijo del actor contra el cáncer no había resultado ningún camino fácil, dada su extendida persistencia, Mac lo pasó realmente mal por mucho tiempo. “Aunque nos duele el corazón por echarle de menos, nos reconforta saber que Mac ya no tiene problemas y nos inspira y conmueve como lo llegó a lograr", confesó su padre.
El actor de Forrest Gump terminó su discurso con las siguientes palabras: Ha terminado sus emotivas palabras diciendo: "Mac fue verdaderamente una luz para todos nosotros. Fue una inspiración increíble para quienes lo conocieron y amaron. Enfrentó su batalla con entereza, coraje y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir, aprender, crear, dar y amar".