El 'tiktoker' Peldanyos hace una visita sorpresa a un fan de 14 años ingresado en el hospital

La madre del joven le había pedido un mensaje de ánimo, pero el tiktoker decidió hacerle una visita sorpresa y entregarle un regalo culinario

Peldanyos con su fan Jordi (Foto. @peldanyos)
Peldanyos con su fan Jordi (Foto. @peldanyos)
veronica serrano
28 agosto 2023 | 10:00 h
Archivado en:

El tiktoker Peldanyos, popular en redes sociales por probar platos de comida en todo tipo de restaurantes, se ha llevado el aplauso de los usuarios al darle una sorpresa a un fan de 14 años que está ingresado en el hospital con problemas de riñón. Según ha contado el propio Sergio Bolaños, el verdadero nombre del aclamado influencer que suma 1,8 millones de seguidores en TikTok, fue la madre del niño quien se puso en contacto con él a través de redes sociales para urdir el plan, con el objetivo de poder animarle.

Jordi, de 14 años, lleva ingresado dos meses en un centro hospitalario después de que un golpe le dañara el único riñón que tenía. Ahora está en trámites, esperando un trasplante. “Aquí está con su dieta y diciendo que cuando pueda comer y tenga su nuevo riñón, irá a sitios a los que vas tú”, le escribía la madre al tiktoker.

LA SORPRESA DE PELDANYOS

"El otro día, una madre me escribió porque su hijo está ingresado en el hospital por un problema de riñón y me pidió un mensaje para él, pero esta mañana me ha dado el 'venazo' y creo que vamos a hacerle mejor una visitilla sorpresa", explicaba Peldanyos a sus seguidores. Posteriormente, se mostraba de camino al hospital Casa Ronald McDonald de Valencia mientras enseñaba el regalo culinario con el que quería alegrar todavía más a su joven fan y a su madre: un par de donuts.

@peldanyos

Me ha hecho más ilusión a mí que a él

♬ original sound - peldanyos

Peldanyos comentaba entre risas que ha llegado a pensar de forma intrusiva que, en realidad, esta sorpresa iba a ser un fraude: “Va a salir un narcotraficante y me va a tirotear”, bromeaba. Sin embargo, antes de entrar en el hospital fue a recibirle la madre del chico, que no daba crédito a que el plan estuviera ocurriendo de verdad: “¡Qué fuerte, qué fuerte!”. Poco después, el padre del niño le sacaba en silla de ruedas del centro médico, pero lo hacía de espaldas, para darle aún más emoción a la sorpresa.

“Mira quién ha venido a verte”, le decía su padre. Jordi se quedó sin palabras al ver quién era su visita, pero esbozando una sonrisa enorme en la cara. A continuación, el influencer le preguntaba cuál era la comida que más le apetecía, a lo que el joven le respondió: “Donuts”. Así que inmediatamente, Peldanyos le entregó la bolsa en la que llevaba dos donuts glaseados para que los probara: “Creo que son los mejores de Valencia”.

"Me ha hecho más ilusión a mí que a él"

Jordi se comió felizmente uno de los donuts, mientras instantes después el tiktoker aprovechaba la ocasión para preguntarle qué recetas se hacía él en casa, aprovechando que su canal está completamente relacionado con el mundo de la cocina. El joven no dudó en contarle cuál es una de sus comidas favoritas y que él mismo se preparaba: “En casa cogía pan, le metía chocolate dentro y después lo freía”.

Con este vídeo y la visita sorpresa, Peldanyos se ha ganado el aplauso de todos en TikTok. “Eres grande”, “se ve que tiene buen corazón”, “este gesto te honra”, “bien hecho, para ti quizás ha sido un ratito, pero le has alegrado el día y a su madre le has dado la vida” o “gente como tú sí que merece ser famosa”, son sólo algunos de los cientos de comentarios positivos que pueden leerse acompañando al vídeo. Aunque Peldanyos ya adelantaba que esta experiencia le ha hecho “más ilusión a mí que a él”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído