El actor Thor Björnsson, conocido como 'La Montaña' en la serie 'Juego de Tronos', ha publicado en sus redes sociales la pérdida de su tercera hija. Junto a su pareja, Kelsey Henson, han anunciado la muerte prematura del bebé en la semana 21 y media de gestación con varias imágenes en el hospital.
La pareja anunció el pasado 19 de octubre el embarazo en sus redes sociales con un texto emotivo: "La vida es preciosa y no puedo estar más feliz de anunciar que nuestra familia está creciendo. ¡Kelsey está embarazada de 19 semanas de un niño sano que no podemos esperar a conocer! @kelc33 no quiere saber el sexo de este embarazo, así que todos tenéis que esperar como yo!", anunciaba el actor en su cuenta de Instagram.
La pareja llora la pérdida de su bebé que nacía sin latido y de forma prematura el pasado 8 de noviembre
Sin embargo, en este post, Björnsson mencionaba sus problemas para tener otro hijo: "Vídeo de casi 13 minutos en YouTube donde hablamos de nuestro viaje y las dificultades para queda embarazada", informaba el actor. Unas semanas después, la pareja lamenta el fallecimiento de su bebé, que nacía sin latido el pasado 8 de noviembre de forma prematura.
"Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir", explican Thor y Kelsey en un comunicado en sus redes. "El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor", declaran.
"Sé que estaré con ella nuevamente. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos", afirma el actor, haciendo mención a sus dos hijos, uno en común con Kelsey, y otro fruto de la relación anterior del actor con Thelma Björk Steimann. A través de esta publicación el actor ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores por esta pérdida prematura.