La influencer con más de 16 millones y medio de seguidores Yuya, más conocida como @yuyacst, ha desvelado a sus seguidores un nuevo problema de salud que le está afectando recientemente y que tiene que ver con su vista. Concretamente, la joven ha desvelado que ha comenzado a usar gafas.
La propia influencer y youtuber comentaba a través de historias en sus redes sociales, que sus ojos le habían "pedido un parón". A pesar de que ella misma reconoce que postergó este momento durante un tiempo, finalmente ha optado por comenzar a usar gafas.
A pesar de que ha desvelado que se trata de un problema ocular, todavía no se conoce cuál es la afección específica que padece y que le ha llevado a usar lentes. No obstante, dado que su trabajo se centra en las redes sociales y debe pasar muchas horas de su día frente a las pantallas, esta podría ser una de las razones que la ha llevado a tener problemas de vista.
La propia influencer y youtuber comentaba a través de historias en sus redes sociales, que sus ojos le habían "pedido un parón"
Hasta el momento, Yuya había estado usando lentes de contacto, opción que ha descartado tras sentir algunas molestias y fatiga ocular. Además, comentó con sus seguidores la necesidad de realizarse un examen y consultar a un médico oftalmólogo que le diera un diagnóstico sobre su situación.
El haber compartido esta información con sus seguidores ha generado bastante preocupación entre quienes son fan de la joven, quien utilizar sus redes sociales para hablar sobre consejos de belleza, de estilos de vida, e incluso de autocuidado, pues en esta ocasión ha fomentado el hecho de acudir al médico cuando se sienten molestias.
El pasado mes de septiembre Yuya también daba a conocer que padecía alopecia
Pero esta no es la primera vez que la youtuber hace referencia a su estado personal a través de sus redes. Concretamente, el pasado mes de septiembre Yuya también daba a conocer que padecía alopecia. Igualmente, avanzó que ya se estaba sometiendo a tratamientos dermatológicos.
Así, la conocida joven posteó una fotografía en la que se le podía ver dentro de un coche, que acompañó del texto: "“Mucho jijijijajaja, pero ahora en camino a inyectarme la cabeza porque desde hace varios meses que estoy en un serio debate con la alopecia”, escribió en la imagen.
La alopecia se trata de una pérdida anormal del cabello, que en algunas ocasiones puede incluso desembocar en la calvicie. A pesar de que no se conocen las causas que han llevado a la influencer a esta situación a sus 30 años de edad, sí sabemos que se está sometiendo a tratamiento, por lo que esta afección podría mejorar en el futuro.