“Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla. Una parte de mí se fue”. Publicaba ayer el también 'influencer'João Hadad, novio de la conocida 'influencer' brasileña Luana Andrade. “Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa...”, escribió el joven la noche pasada en un post que ya supera los 623.000 likes.
Luana Andrade, modelo de 29 años, se había sometido a una liposucciónen un hospital privado deSão Paulo en el que falleció por complicaciones médicas. La modelo era un personaje muy querido en redes sociales, con una comunidad de más de 488.000 seguidores que seguían diariamente su vida, y veían sus publicaciones sobre estilo de vida saludable y cuidado.
"Es urgente terminar con este estándar de cuerpos 'perfectos' e imposibles de lograr"
La joven modelo, licenciada en Publicidad, saltó a la fama en el año 2022 cuando entró con su pareja a la sexta edición del reality show “Power Couple”. En la actualidad trabajaba como asistente en un programa de televisión de SBT y tenía su propia marca de ropa.
Ya eran varias las operaciones estéticas a las que la 'influencer' se había sometido. En esta ocasión, tal y como explicó uno de sus representantes, se estaba operando las piernas y fue en el momento de extracción de grasa de las rodillas cuando ocurrió una fatalidad que provocó que la operación fuese interrumpida, puesto que la joven estaba sufriendo un paro cardíaco. En este momento trasladaron a la joven a la unidad de cuidados intensivos dónde se dieron cuenta de que se estaba produciendo una trombosis.
Además de su novio, amigos como el surfista Gabriel Medina también han mostrado su dolor a través de las redes sociales: "Hoy perdí a una amiga por simples procedimientos estéticos. Es urgente terminar con este estándar de cuerpos 'perfectos' e imposibles de lograr que se muestran en Instagram y en los medios", advertía el deportista.