El Grupo PSN lanzó ayer su apuesta en el campo de los seguros de salud con Salup, el nuevo modelo de asistencia sanitaria que propone el grupo que nace con la vocación de reforzar la relación médico-paciente y promover una visión integral de la persona.
La iniciativa, en la que el grupo lleva varios años trabajando, nace precisamente con el objetivo de recuperar la esencia de la atención sanitaria, fundamentada en la relación médico-paciente y la libertad y dignidad de los profesionales sanitarios.
El nuevo seguro permite la máxima personalización de las coberturas de tal modo que cada individuo puede configurar un seguro prácticamente único y adaptado al 100% a sus necesidades y posibilidades.
Así, Salup es un seguro que responde a las necesidades de personalización de cada persona. En este sentido, presenta una estructura modular con la que los clientes podrán diseñar su solución aseguradora a medida dentro de un esquema de garantías elegibles que posibilita más de 7.000 combinaciones.
La gala, con más de 500 asistentes y que fue conducida por el médico y actor, Fernando Fabiani, fue todo un éxito de participación. La jornada, que tuvo lugar en el Cine Capitol, contó con la asistencia de importantes representantes del sector sanitario, asegurador y financiero.
Entre ellos, el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que señaló que “el Grupo PSN siempre se ha distinguido por poner en práctica un modelo asegurador cada vez más exigente”. “Suerte con esta iniciativa”, dijo Escudero.
El presidente de PSN, Miguel Carrero, resaltó los valores deontológicos sobre los que se sustenta Salup. “Nuestro modelo cambiará la forma de entender la sanidad”, subrayó Carrero.
En este sentido, el director general de Salup, Fidel Campoy, explicó el porqué Salup es un seguro único en el mercado. “Salup es un proyecto con alma, que se distingue por su personalización y su calidad. Es un seguro modular que permite la libre elección de coberturas y el nivel de copago, todo de forma muy fácil para el cliente”, declaró Campoy.
Por su parte, del Ministerio de Sanidad también acudió el director de Ordenación Profesional, Rodrigo Gutíerrez. Asimismo, la gala también contó con la actuación de la cantante Diana Navarro.