Redacción | Madrid
La Fundación SEUR y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) han firmado un convenio de colaboración por el que la primera donará todos los fondos recaudados con las acciones llevadas a cabo con motivo de su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.
En concreto, se destinarán los ingresos obtenidos con la venta del libro “Protest Song: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta”, escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, y Charles Gancel, cofundador y presidente de la consultora de estrategia institucional ICM, editado por la Editorial Milenio y disponible en las librerias por un precio de 23 euros así como los donativos obtenidos por la distribución de la pulsera solidaria "Su lucha ahora es mía", creada especialmente para el X Aniversario, cuyo coste es de 1 euro.
Según el acuerdo, Fundación SEUR donará al IRYCIS un mínimo de 20.000 euros, teniendo en cuenta que el importe que supere esa cifra será igualmente entregado. Además, el IRYCIS pondrá a disposición de Fundación SEUR, semestralmente y a través de su Equipo de Investigación, los informes correspondientes a las actividades realizadas, así como el alcance de las mismas para que se pueda realizar un seguimiento adecuado.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
La Fundación SEUR donará fondos para la acidemia propiónica
Ha firmado un acuerdo con el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria. Se trata de una enfermedad infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído