“España es uno de los países más importantes para Biogen en nuestro continente”. De esta manera, el director general de Biogen España, Christiano Silva, ha subrayado el importante papel que tiene nuestro país para la compañía.
Después de un 2022 con grandes retos como seguir cambiando la vida de los pacientes en enfermedades como la esclerosis múltiple (EM) o la atrofia muscular espinal (AME) a través de la innovación, para 2023 Biogen España tiene tres grandes objetivos: “Reforzar nuestra actuación en los sectores que ya estamos implicados; seguir trabajando y buscar nuevas terapias para patologías como el alzhéimer, la ELA, la depresión y el lupus, con la preparación de nuevos lanzamientos, y seguir apostando y cuidando de nuestra gente, que es lo que hace de Biogen un lugar tan especial para trabajar”, apunta Silva.
"2023 supone una importante oportunidad para nuestro país ante la presidencia española del Consejo de Europa"
La sostenibilidad del sistema con la apuesta de los biosimilares es también uno de los puntos fuerte de la compañía, la cual, además, prevé para 2030 estar en nueve áreas terapéuticas.
“Seguiremos invirtiendo y liderando en innovación. A su vez, 2023 supone una importante oportunidad para nuestro país ante la presidencia española del Consejo de Europa”, concluye.