Bicentury, Herbalife y biManán, las marcas de complementos alimenticios más valoradas

Según el XIII Panel de Hábitos Saludables realizados por Influencia de Grupo MdC. Bicentury (13,95%), Herbalife (10,92%) y biManán (7,6%) están seguidas por otras compañías como Santiveri, Naturhouse y Meritene

Bicentury, Herbalife y biManán, las marcas de complementos alimenticios más valoradas
27 agosto 2018 | 10:30 h
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Bicentury, Herbalife y biManán son las marcas más valoradas de productos nutricionales o complementos alimenticios en España, según el XIII Panel de Hábitos Saludables realizados por Influencia de Grupo MdC. Bicentury (13,95%), Herbalife (10,92%) y biManán (7,6%) están seguidas por otras compañías como Santiveri, Naturhouse y Meritene.

Herbalife es la marca que más aumento ha experimentado en el último año (1,60%).

El índice temático realizado por ConSalud.es también destaca las marcas que los consumidores han utilizado en alguna ocasión, situando a Bicentury (34,60%), Santiveri (24,17%), biManán (22,32%) y Herbalife (20,86%) en lo alto de la clasificación. Además, Herbalife es la marca que más aumento ha experimentado en el último año (1,60%).

En términos generales, los españoles saben ligeramente más de nutrición y de hábitos de vida saludable que el año anterior. Las cinco marcas mejor valoradas por los consumidores son Bicentury (5,73), Santiveri (5,39), Naturhouse (5,27), biManán (5,27) y finalmente Herbalife (5,15). Y las tres marcas mas valoradas compaginan distintos canales de distribución como son los supermercados, la venta directa y la farmacia en este orden de preferencia.

Los hombres, que suelen padecer problemas cardiovasculares con mayor frecuencia que las mujeres, tienen más en cuenta los productos nutricionales o complementos alimenticios en su día a día, aunque el estudio detecta un ligero descenso en la actualidad y un notable aumento de consumo por parte de ellas.

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