La decimoséptima jornada de adjudicación MIR ha terminado con las plazas de Oncología médica, que ha llegado al 100% en el número de orden 6.365, el cual se ha decantado por el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.
Sin embargo, en esta jornada de récord, con 6.005 plazas MIR repartidas, el 70% del total, todavía ningún aspirante se ha decantado por Bioquímica clínica. Por otro lado, Medicina Familiar y Comunitaria añade 109 nuevos residentes y ya son 515 de las 2.455 vacantes disponibles, alcanzando el 21%.
Medicina Familiar y Comunitaria añade 109 nuevos residentes y ya son 515 de las 2.455 vacantes disponibles, alcanzando el 21%
Además, hay una última oportunidad para los números de orden superiores al 6.400 para esta especialidad que ha repartido el 99% de sus vacantes: Hematología y Hemoterapia y Neumología, de las que solo queda una plaza, y Medicina Física y Rehabilitación, que busca a sus dos últimos residentes.
Este fin de semana concluían también las adjudicaciones en otras seis ramas, concretamente en Cirugía Torácica, Pediatría, Cirugía Cardiovascular, Neurología, Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia y Reumatología