Clínica Internacional (CDI) y el Hospital Ruber Internacional han incorporado un nuevo sistema terapéutico de radiofrecuencia monopolar no invasivo que sirve de alternativa o complemento al bótox y al ácido hilaurónico para tratar con óptimos resultados el envejecimiento global. El sistema se llama 'Thermage FLX' (última versión de esta tecnología) y trabaja sobre diferentes áreas corporales como cara, cuello, abdomen, flancos, piernas y párpados.
Combate la flacidez gracias al efecto tensor y reconstructor de la dermis y por ese motivo es una opción a la blefaroplastia (cirugía para corregir el párpado caído), porque eleva la zona y la reafirma para lucir una mirada más abierta y despejada en una única sesión, gracias a la desnaturalización de proteínas y a la formación de colágeno por estimulación del fibroblasto (células características de los tejidos conectivos).
En una sola sesión al año de 60 minutos se consigue un efecto inmediato
En una sola sesión al año de 60 minutos se consigue un efecto inmediato y reafirmante en la piel y a partir de los 3 meses el colágeno nuevo, la proteína más abundante del cuerpo humano y que a partir de los 25 años nuestro organismo comienza a disminuir su producción, ya se ha generado.
Más de 3 millones de procedimientos se han realizado en el mundo para tratar las zonas más rebeldes mejorando la calidad de la dermis. Está dirigido tanto a hombres como a mujeres que quieran tener un aspecto más joven y duradero, permitiendo que el paciente se incorpore a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se pauta a partir de los 35 años a aquellas personas que quieren prevenir la flacidez y en mayores de 45 años el dispositivo consigue compactar los tejidos obteniendo resultados inmediatos.