Well Aging, la tendencia por envejecer bien y de manera natural

Los objetivos de Facetoned, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel.

Facetoned (Foto. Estetic)
Facetoned (Foto. Estetic)
Estetic
7 julio 2021 | 12:00 h

¿Es malo envejecer? Todo el mundo debe aceptar el envejecimiento como un viaje emocionante, donde se aprende continuamente, haciendo ejercicio físico y conectando con tu interior. Lo importante es tu bienestar, una sensación de estar satisfecho contigo misma.

El Well Aging es el arte de envejecer bien y está cogiendo mucha fuerza en el mundo de la belleza. Ahora lo que triunfa es verse bien para sentirse mejor y Facetoned es un innovador método que ayuda a los que aspiran a obtener su ''Timeless You''.

Facetoned tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro

El autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen. Es para aquellos que abrazan el envejecimiento y que quieren ser lo mejor que pueden ser.

¿La diferencia con el yoga facial? Los objetivos de Facetoned, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar tensión en mandíbula, cervicales y hombros para lograr resultados en poco tiempo. Puede percibirse como una alternativa a tratamientos invasivos como bótox, rellenos y cirugía.

Facetoned tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro. Un programa divertido, rápido y fácil de aprender. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído