Si en 2021 los cosméticos waterless, sin agua en su composición, fueron tendencia, este 2022 son los waterless-washing, sin aclarado, los protagonistas.
Tradicionalmente, la belleza waterless (sin agua) se originó en Corea, más por el beneficio que supone para la piel que como esfuerzo de conservación. Al eliminar lo que a menudo sirve de ingrediente de relleno, los aceites curativos como el de coco, jojoba y argán pueden tratar más eficazmente el cabello y la piel. Y ahora le toca el turno a la belleza waterless-washing.
Dentro de la cosmética waterless-washing patria encontramos un producto que, además, posee un 99,59% de ingredientes de origen natural. Se trata del Gel Micelar de Vera & The Birds que, gracias a su formulación, logra desmaquillar, tonificar e hidratar todo tipo de pieles sin necesidad de aclarado.
Con un maravilloso aroma a caramelo cítrico, este gel micelar posee un cóctel de activos de origen botánico como aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce que estimula la regeneración celular, fortalece las defensas de la piel y lucha contra los radicales libres. El resultado: una piel limpia, fresca, suave y protegida con las agresiones externas.