Hay una norma no escrita que dice que “un delineado bien hecho es capaz de cambiar el aspecto del rostro” y la verdad que no le falta razón. La mirada es una de las partes del rostro que más llaman la atención y por eso cualquier pequeño detalle que se forme en ella se puede convertir en un absoluto diamante.
Pero si hay algo que lleva siendo tendencia desde hace años es el delineado o eyeliner. Los hemos podido observar en todas sus versiones, desde la más tradicional con el delineado negro, hasta la más extravagante o atrevida con formas, colores o accesorios que lo complementen.
¿Quieres lograr un delineado perfecto, pero no sabes cómo lograrlo? Gracias a TikTok hemos aprendido todo tipo de trucos para conseguirlo, desde utilizar ‘stickers’ o plantillas hasta unas tijeras. Cualquier utensilio es bueno y ahora hemos descubierto una nueva manera de hacerlo. ¡Toma nota!
@sollpenamakeup No me gusto me encanto este truquito 😳💕 que opinan? #makeuphacks♬ original sound - SOL PENA
En este caso, la tiktoker utiliza un utensilio dental para conseguir un eyeliner perfecto. Lo que hace es poner la pintura sobre el pico y suavemente pasarlo por el párpado para realizar un pequeño boceto que le sirva de guía para después completar y rellenar.