Hay un color que está acaparando todas las miradas estos primeros meses en los centros de manicuras. Hemos dejado de ver el tradicional, sofisticado y elegante granate, para dar paso a un color que bien podría definirse también con las mismas cualidades a juzgar por su aspecto final en las uñas.
Se trata de un color muy poco llamativo, que no logra llamar demasiado la atención y que cumple con todas los requisitos que se piden para tener una manicura perfecta. Es el nuevo color de moda, por eso no es de extrañar que lo hayamos visto tanto en las redes sociales durante estos meses.
Concretamente, el color verde representa la naturaleza, la vida y salud. Normalmente está relacionado con personas alegres y divertidas, según la Teoría del Color, desarrollada por la socióloga y psicóloga alemana Eva Heller. Lo que está claro, es que se trata de un color que ha venido para quedarse, porque además de protagonista en las uñas, también lo es en la ropa, la decoración de interiores o incluso los accesorios.
Como nos ha gustado tanto este color y estamos tan obsesionadas, hemos recopilado una serie de diseños para encontrar nosotras la inspiración y ayudarte a ti a la hora de escoger. ¡Toma nota!
Diseño clásico
Son las más tradicionales, sin arriesgar. Es siempre un acierto, ya que son tan simples y elegantes que nunca fallan. Un must en toda regla.
Combinado clásico + manicura francesa
Si hay un diseño de manicuras que nunca suele fallar y que siempre es tendencia, esa es la manicura francesa. Da igual cuando leas esto, con cualquier color siempre es un acierto. En este caso, te proponemos una combinación de las clásicas uñas verde, pero dándole el toque especial de hacer dos diferentes, con un diseño francés.
Diseño con corazones
Aunque el mes del amor ya ha terminado, siempre es una buena excusa para seguir demostrándolo. En este caso, te proponemos un diseño minimalista, con unas uñas en tono nude, pero dándole el toque especial de un corazón pequeño en color verde. ¡Ideales!
Manicura francesa total
Otro must que no hace daño a nadie. Elegante, sofisticado, sencillo y bonito, lo tiene todo y además te aseguras cumplir con las tendencias del momento.
Brilli-brilli
Si tienes un evento especial como unos carnavales o simplemente una fiesta con amigos, el brilli-brilli no puede faltar. Sea cual sea la ocasión siempre merece la pena aportar por él.
Efecto mármol
Es otra de las tendencias del momento. El efecto mármol es una apuesta segura que consigue unas uñas diferentes y originales que no dejarán indiferente a nadie. Además, permite muchas opciones, desde todas las uñas con el mismo diseño, hasta manicura francesa o combinado.