Ha comenzado febrero. El mes del amor, los corazones, flores y el romanticismo en su estado más puro. Se acerca del Día de los Enamorados y eso siempre es un buen motivo para pedir cita en nuestro salón de manicura favorito. El próximo 14 de febrero es un día para celebrar el amor y lucir unas uñas acordes a esta fecha tan especial es siempre una buena excusa para cambiar nuestro diseño.
Si algo tenemos claro para este día es que las tonalidades rojas, rosas, la manicura francesa, tanto tradicional como invertida y los corazones será la tendencia más habitual en los salones de belleza.
OCHO IDEAS DE MANICURAS MINIMALISTAS
Si eres de aquellas chicas que llevan por bandera lo de “menos es más”, entonces seguro que hasta en ocasiones especiales te gusta llevar unas uñas simples, sencillas y elegantes. Incluso en San Valentín puedes seguir haciéndolo, por eso nos hemos propuesto ser tu inspiración a la hora de elegir el diseño con el que sorprender a tu pareja o amigos.
Desde la clásica manicura francesa, pero con un toque de originalidad, hasta las más sencillas con corazones, aquí van siete diseños ideales para todo tipo de uñas.
Manicura con base rosa y corazones
Lo primero que tienes que saber es que el rosa y el rojo van a ser los principales protagonistas de este artículo sobre manicuras. Y como no podía ser de otra manera, comenzamos con un diseño muy sencillo y elegante. Después de dar unas primeras capas con un rosa ‘barbie’, nada como un corazón en rojo para completar el diseño y darle un aspecto mucho más romántico. Aunque en nuestro ejemplo solo aparece un corazón, lo cierto es que puedes ponerte tantos como quieras.
Manicura francesa con corazones
Al igual que el rojo y el rosa, la manicura francesa siempre es tendencia y más cuando se busca sencillez en el diseño. Aunque en un principio puede parecer un diseño sin más, en realidad cuenta con el detalle de dos pequeños corazones en los dedos índices y corazón que le da un toque de originalidad y elegancia para que no pasen desapercibidos.
Francesa con forma de corazón
Cómo decíamos, la francesa será uno de los diseños más utilizados durante estos días. Da igual el color, aunque nosotras en este caso te proponemos un diseño en color rojo, pero con la originalidad de darle al diseño la forma de corazón invertido. Si lo prefieres, o si no quieres caer en el tradicional rojo, también puedes apostar por otras tonalidades como el negro o incluso el blanco.
Manicuras con ondas y corazones
Y como no todo va a ser corazones en San Valentín (aunque un poco sí), si juntamos los dos colores tendencia del día, rosa y rojo, y le damos una versión más abstracta, obtendremos unas uñas muy especiales, pero en tendencia. Pero, como el corazón es prácticamente una obligación, utiliza el dedo anular para con los mismos colores dibujar un corazón en 3D.
Base nude y corazones
Las uñas en nuestro color natural, pero un toque de brillo son también una buena opción. Y si además, les acompañamos de unos pequeños corazones en los cada uno de los dedos, se convierte en un diseño, sencillo, elegante y muy romántico, todo lo que pide este día tan especial. Aunque los colores son rojos, también puedes optar por combinarlo con otros colores como el dorado o incluso el blanco.
Con uñas de diferentes colores
No todo va a ser siempre rojo y rosa. Hay muchos más colores que se pueden incluir dentro de la paleta de San Valentín. Si lo que buscas son unas uñas originales, entonces escoge cinco colores diferentes y di a tu manicurista que quieres cada dedo de un color diferente, pero con forma de corazón.
Una mezcla de colores y diseños
La originalidad está en lo diferente. Por eso, este tipo de diseños con cada uña con una forma diferente es siempre un acierto. En esta ocasión, el color elegido ha sido el rosa y sus diferentes tonos y el diseño va desde una uña tradicional, hasta el dedo corazón con diferentes dibujos y el resto con una manicura francesa en cada dedo de un color.
Base nude con corazones de colores
Dejamos atrás el rosa y el rojo. En esta ocasión, después de aplicar varias capas de una base ‘nude’, escoge cinco colores diferentes (salvo rosa y rojo) y dibuja un pequeño corazón en cada dedo.