Después del éxito de los labiales mágicos, los bálsamos con protección solar o el colorete negro, Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas de larga duración, con un alto brillo y cobertura.
De gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña, los esmaltes de Camaleon poseen una preciosa gama de colorido compuesta por 10 tonos que van desde el elegante negro o el burgundi, pasando los por los rojos, rosas y fucsias más clásicos hasta los alegres azules y corales.
Hay que destacar que estos esmaltes además de 12 free son cruelty free, gluten free, veganos y sin metales pesados.
¿Qué significa 12 free? Que son libres de 12 compuestos que en cantidades grandes o continuadas pueden ser perjudiciales para el organismo o causar irritación, picor y reacciones alérgicas.
Además, para completar la gama, Camaleón ha querido crear también una base alisadora y un top coat, para cuidar tus uñas y proporcionarle el toque final de los salones profesionales.
-Base alisadora. De color rosa blanquecino opaco, la base alisadora es muy recomendable como primer paso de la manicura, ya que contribuye a que las uñas no sufran de más, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones de la uña. Además, contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen. Su suave tono hace que puedas emplearlo directamente con un esmalte nude, con un acabado muy natural y saludable.
-Top coat. Es de color lila translucido muy suave, que una vez aplicado, es totalmente transparente, proporcionando un acabado brillante. Al aplicarlo protegemos el color evitando que se dañe y haciendo que nuestra manicura se seque antes y sea más duradera. Si además no tienes mucho tiempo para retocar la manicura, con el top coat estarás cubierta, ya que ayudará a que tus manos permanezcan impecables durante más tiempo.