El maquillaje de los ojos supone en muchas ocasiones un quebradero de cabeza para nosotras por no saber cómo hacerlo para conseguir un resultado y una mirada espectacular. Los ojos son el reflejo del alma y muchas veces dice más de nosotros que las propias palabras.
Es por ello, que conseguir un buen resultado se ha convertido en una prioridad para muchas de nosotras. Y en esas, hay una aplicación que se ha convertido en una fuente de inspiración y trucos de belleza que no dejan de sorprendernos: TikTok.
Si hay algo que siempre nos cuesta hacer bien en cuanto al maquillaje se refiere es el eye-liner. O tenemos el día perfecto y nos sale todo a la primera o por el contrario por mucho que lo intentemos, nunca vamos a conseguir el resultado deseado.
Ahora, hemos descubierto un nuevo truco que nos asegura un resultado increíble y la clave está en las yemas de nuestros dedos. La encargada de demostrarlo ha sido la experta en belleza @bexcxmpbell. El truco está en dejar de utilizar los clásicos lápices de ojos líquidos y comenzar a utilizar el lápiz khol de siempre.
A continuación, con él se debe pintar la línea de las pestañas y después utilizar el dedo para extenderlo. ¡Atenta al vídeo!
@bexcxmpbell I’m obsessed #linerhacks♬ original sound - Bex