Estos son los tratamientos de belleza que necesitas según tu edad

Es muy importante empezar a cuidar tu piel desde lo antes posible; para ello, hay que seguir una rutina facial sobre todo de limpieza para que nuestra piel se mantenga limpia y de la mejor manera posible.

Cuidado piel hombre y mujer (Foto. Freepik)
Cuidado piel hombre y mujer (Foto. Freepik)
4 octubre 2021 | 10:00 h

¡La belleza no entiende de edades! Aun así, son muchos los productos que pasan por nuestras manos hasta que reconocemos los que nos sirven. Desde que somos jóvenes, probamos y descartamos según nuestro tipo de piel.
Lo que es seguro es que la edad influye mucho en el estado de nuestra piel. Por esta razón, Mi Rebotica te ayuda a conseguir la rutina facial perfecta dependiendo de la edad que tengas.

PARA LOS MÁS JÓVENES

Es muy importante empezar a cuidar tu piel desde lo antes posible. Para ello, hay que seguir una rutina facial sobre todo de limpieza para que nuestra piel se mantenga limpia y de la mejor manera posible. En este caso, el agua micelar purificante de Mi Rebotica es perfecta para empezar a cuidar tu piel ya que es apta para todo tipo de pieles.

De otra manera, las pieles jóvenes tienden a tener más grasa de lo habitual, ¿quién no ha deseado alguna vez deshacerse de esos tediosos granitos? La mascarilla facial purificante formulada con arcillas blancas y verdes, bioazufre, sauce y extracto de árbol de té limpia y purifica la piel grasa y ¡con tendencia acneica! Actúa reduciendo la producción de sebo y los poros dilatados.

Es muy importante empezar a cuidar tu piel desde lo antes posible; para ello, hay que seguir una rutina facial sobre todo de limpieza para que nuestra piel se mantenga limpia y de la mejor manera posible

¡Hay que hidratarse! Para terminar, el sérum purificante es perfecto para pieles jóvenes ya que es formulado a base de extractos purificantes de sauce, árbol de té, y rico en aloe y niacinamida que regula la producción de sebo.
Si eres joven, incorpora estos productos a tu rutina de día y noche y ¡observa los resultados!

PARA MÁS ADULTOS

Ojalá pudiésemos mantener nuestra piel tersa y luminosa como la de un adolescente, ¿verdad? Pero lo cierto es que, según vamos creciendo nuestra piel crece con nosotros.

Es por ello por lo que cuando somos adultos, hay que aportar nuevos elementos a nuestra rutina facial, para ello, aparte de limpiar e hidratar nuestra piel, necesitamos mimarla. El sérum antioxidante de Mi Rebotica es perfecto para pieles más adultas ya que está hecho a base de extractos antioxidantes de arándanos, granada y naranja y rico en aceite de avena y niacinamida. Protege la piel de los procesos oxidativos y dañinos mejorando su hidratación, luminosidad y elasticidad.

Por último, para completar esta rutina, te traemos la crema hidratante de células madre de naranja. Las células madre de naranja consiguen la organización y redensificación la estructura de la piel ¡consiguiendo una piel más firme y luminosa!

PARA PIELES MADURAS

¡No podemos evitar lo inevitable! Pero sí mejorarlo. El envejecimiento de la piel puede verse favorecido con el elixir de noche ya que es una lujosa mezcla de aceites naturales. Además, está hecho con revinage que proporciona un cuidado intensivo de noche y ayuda a frenar los signos del envejecimiento. Ideal para pieles secas, maduras o envejecidas.

Por último, el contorno de ojos Ultra K, combina la última tecnología de péptidos con bioactivos, semillas de Honey Locust, jazmín de Arabia, espino blanco y células madre de uva para conseguir un efecto lifting inmediato, reduciendo la flacidez de los párpados y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.