La Dra.Natalia Ribé comenta los beneficios de la aparotología este al invierno. Además, explica algunos de los tratamientos más innovadores para lucir los resultados de cara al verano. El equipo de Ribé, y ella misma, destacan la importancia de cuidarse en los meses de frío con algunos tratamientos como:
DEEP SLIM
Esta solución antiagig 360º es un tratamiento de aparatología corporal de última generación. Gracias a un efecto térmico y mecánico, consigue una triple acción que incluye la remodelación por compactación del tejido, la reducción de la celulitis y la eliminación de la grasa localizada.
Con ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión, la plataforma Deep Slim cuenta con esta tecnología, MULMI. Con un efecto mecánico que actúa sobre el tejido dermohipodérmico que, y en combinación con su gran riqueza en colágeno, estimula su regeneración y consigue rejuvenecimiento corporal a través de la bioregeneración.
STELLAR M22™ - TECNOLOGÍA IPL
Con dos sesiones mensuales se pueden conseguir una piel uniforme gracias a su tecnología de Luz Intensa Pulsada (IPL). Su aplicador de 9 filtros y 3 guías de luz, permite tratar distintas afecciones como el acné, la rosácea, las lesiones pigmentarias y vasculares o las manchas.
Otra de sus ventajas es la tecnología OPL (Optimale Pulse Technology), que consiste en la utilización tecnología exclusiva de Lumenis IPL que permite una distribución uniforme, precisa y segura de energía en cada aplicación.
VENUS LEGACY
Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones por semana. Gracias a su una tecnología no invasiva para rejuvenecer la piel mediante la estimulación de colágeno. Una alternativa muy eficaz para eliminar la grasa en glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez. Además de conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células.
Tiene tecnología a (MP)2- Radiofrecuencia multipolar, además de campos magnéticos pulsados - y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo. El efecto de esta tecnología sobre la piel es de un calentamiento denso y uniforme, que propicia la estimulación del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.
RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR IÓNICA TCS
Este tratamiento está disponible tanto para rostro como para cuerpo. Y con una tecnología no invasiva, redefine la silueta en zonas como brazos, abdomen, muslos y glúteos. A la vez que trata la flacidez.
Este protocolo usa la radiofrecuencia monopolar, permitiendo el control automático de la temperatura de emisión en modo capacitativo CET. Y a través de la elección de tres emisiones, permite hacer un tratamiento personalizado .
CARBOXITERAPIA
La recomendación para esta terapia es de una media de seis sesiones. Usa el CO₂ de manera subcutánea y estimula el flujo sanguíneo. Además, su cometido es aportar una mejora en la microcirculación y la perfusión de los tejidos, mejorando el tono y la elasticidad de la piel.
Asimismo, estimula la producción de colágeno y elastina, así como la oxigenación de las capas de la piel. También debilita las células del tejido graso, ayudando a reducir la celulitis y la grasa localizada.
SKINPEN
Este dispositivo no invasivo de renovación cutánea con inducción de colágeno es la alternativa más acertada para tratar de manera segura las cicatrices de acné en el rostro y las arrugas y líneas finas. Entre sus resultados destaca el rejuvenecimiento de la piel, la mejora el tono y un aspecto uniforme y suave.
Ha sido autorizado por la FDA y con marca CE como dispositivo médico como el primer dispositivo de microneedling.