Bioline Jató ha diseñado un tratamiento en parches que reduce notablemente la visibilidad de los depósitos de grasa que se acumulan en zonas concretas del cuerpo (cintura, abdomen y glúteos). Y además mejora el aspecto de la celulitis, gracias a sus activos liporeductores que actúan en sinergia para conseguir resultados en muy corto plazo.
Los extractos de cafeína, carnitina y jengibre con propiedades estimulantes y reafirmantes, potencian la acción drenante.
Los parches se adhieren perfectamente al cuerpo y se aplican rápida y fácilmente gracias al tejido especial con el que están hechos
A su vez, los extractos de fucus, castaño de Indias, hiedra y té verde, ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes, completan la acción del tratamiento, minimizando la piel de naranja.
Los parches se adhieren perfectamente al cuerpo y se aplican rápida y fácilmente gracias al tejido especial con el que están hechos, que facilitan su absorción gradual (durante 24 horas) y son perfectamente confortables para su uso tanto de día, con la actividad diaria habitual, como de noche durante las horas de sueño.