Así es el nuevo tratamiento que ha probado María Pedraza para combatir las arrugas

La técnica EMFACE usa radiofrecuencias para activar las células grasas acumuladas bajo la piel

María Pedraza en una sesión fotográfica (Foto. @mariapedraza_)
María Pedraza en una sesión fotográfica (Foto. @mariapedraza_)

El cuidado de la piel facial es fundamental para evitar la aparición de manchas, irritaciones o acné, pero especialmente para tratar y retrasar la aparición de arrugas. La importancia de mantener una piel hidratada es clave para mantenerla tersa durante el mayor tiempo posible, pero las arrugas terminan apareciendo tarde o temprano.

De esto saben mucho las celebrities, que necesitan cuidarse con un número extra de horas para trabajar su imagen y estar siempre perfectas para los focos. Recientemente, María Pedraza ha dado a conocer a sus seguidores un novedoso tratamiento que ha probado para combatir la aparición de las arrugas de manera muy eficaz. Se trata de la técnica EMFACE, que consigue un efecto lifting espectacular.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO EMFACE? 

La actriz y modelo explicaba a sus seguidores que el tratamiento EMFACE “trabaja el refuerzo de la estructura muscular facial, tensando y mejorando la textura y su suavidad con radiofrecuencia”. La técnica consiste en utilizar energías de RF y HIFES mediante un aplicador para transmitir el calor generado por la radiofrecuencia a los músculos de la cara.

De esta manera, la temperatura de las células grasas acumuladas sube varios grados en poco tiempo, activándolas y quemándolas. Estas células grasas que se almacenan bajo la piel pesan y originan las temidas arrugas, por lo que si se reducen, la piel podrá reafirmarse. Además, el estrés de las fibras musculares sometidas a radiofrecuencia hace que se activen, obligando a los músculos del rostro a adaptarse.

La técnica EMFACE utiliza el calor por radiofrecuencia para el tratamiento de la piel

Así se estimula el crecimiento y fortalecimiento de las fibras musculares, mejorando el tono y tensando la piel. Pero la mayor ventaja es que es una técnica mínimamente invasiva, que no emplea inyecciones u operaciones, sino que trabaja directamente el tono muscular para conseguir un lifting facial.

Sus resultados son visibles y duraderos, por lo que si estás usando cremas faciales antiarrugas que no reportan ninguna mejoría, puedes plantearte esta técnica infalible que ha revolucionado el mundo del cuidado facial y que ha encantado a María Pedraza. En unas pocas sesiones de 30 minutos puedes rejuvenecer tu piel, elevarla y dejarla libre de arrugas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.