Parar el tiempo para que no pasen los años y nuestra piel no envejezca aún no es posible, pero sí tenemos a nuestro alcance un mayor número de tratamientos que nos ayudan a paliar esos signos de envejecimiento y que nuestra piel luzca resplandeciente.
En este sentido, Kleresca Skin Rejuvenation, es un nuevo tratamiento revolucionario biofotónico que rejuvenece la piel gracias a la energía de la luz fluorescente y consigue aumentar la producción de colágeno hasta en un 400% logrando reducir las arrugas, los poros abiertos y las cicatrices ofreciendo un “efecto resplandor” desde la primera sesión.
El Instituto de Dermatología Avanzada, Iderma, del Hospital Universitario Dexeus-Quirónsalud de Barcelona es uno de los primeros en ofrecer este avanzado protocolo basado en la tecnología biofotónica.
Si bien es cierto que actualmente existen muchos tratamientos que intentan corregir los principales signos del envejecimiento como arrugas, cicatrices, poros abiertos, piel apagada, pero hasta el momento ninguno lo hacía a través de los beneficios que aporta la energía de la luz fluorescente. El nuevo Kleresca Skin Rejuvenation, sí.
“El aspecto innovador de este tratamiento reside en el uso avanzado de la energía fluorescente hiper pulsada que estimula las diferentes capas de la piel”, explica el doctor Josep González Castro, dermatólogo y director de Iderma.
PASO A PASO
Tras el diagnóstico y la prescripción del tratamiento por parte del dermatólogo el paciente se estira a bajo la lámpara multi-LED que actuará como fuente de energía, con un gel fotoconversor patentado (que no se absorbe) que será el encargado de convertir la luz azul en energía fluorescente hiper pulsada.
“El aspecto innovador de este tratamiento reside en el uso avanzado de la energía fluorescente hiper pulsada que estimula las diferentes capas de la piel”
El paciente se queda bajo la exposición de la luz LED azul (que nos es luz UV dañina) durante nueve minutos. Durante el proceso es normal que el paciente pueda tener una sensación de calor y hormigueo en la piel.
No obstante, los especialistas de Iderma recomiendan cuatro sesiones (una a la semana) para observar los resultados máximos de este tratamiento, aunque los beneficios pueden verse desde la primera sesión.
Y es que se ha demostrado que sus resultados continúan mejorando incluso después de que haya finalizado el tratamiento.
BENEFICIOS Y RESULTADOS
Kleresca Skin Rejuvenation consigue una mejora general de la calidad de la piel, que los pacientes suelen describir como un “rejuvenecimiento con efecto resplandor”. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y puede aplicarse en el rostro, el cuello, el escote y las manos.
Además, se trata de un tratamiento 100% seguro e indoloro. En este sentido, la terapia dispone de ensayos clínicos que demuestran el alto perfil de seguridad y eficacia de este tratamiento.
Es un protocolo bien tolerado del que no se han notificado efectos secundarios graves, solo efectos pasajeros que pueden incluir el enrojecimiento de la zona, la inflamación y la hiperpigmentación (bronceado de la zona de la piel tratada).