Tener un cabello bonito es algo que todas queremos. Lucirlo sano, brillante y fuerte es casi una necesidad.
Por mucho que queramos mantenerlo fuerte y sano, pueden surgir problemas como la caída capilar que, en muchas ocasiones, es algo que no podemos evitar, sobre todo si se trata de factores genéticos o por alguna enfermedad, pero, ¿sabías que hay muchas acciones que hacemos mal en nuestro día a día que contribuyen a la caída del pelo?
Para lucir un cabello bonito es fundamental un cuidado diario, pues los agentes externos durante todo el año hacen que el pelo se debilite.
Empecemos por el lavado, seguramente realices el lavado con agua caliente, sin embargo, lo más recomendable es hacerlo con agua tibia y acabar con agua fría, así conseguiremos que brille mucho más.
Evita desenredar el cabello en seco, hazlo preferiblemente al salir de la ducha
Cortar las puntas cada tres meses es algo muy favorable para que crezca más rápida y, sobre todo, saludable.
Si eres de esas personas a las que se le enreda mucho el pelo, intenta evitar desenredarlo con el cabello seco. Hazlo preferiblemente al salir de la ducha, ya que en este momento el cabello está mucho más flexible y lo dañaremos menos.
Desde Olistic tratan los seis factores de la caída, salud y belleza del cabello. Desde un enfoque integrador y con productos 100% naturales, ha desarrollado la primera formulación multifactorial que da soluciones a cada una de las causas.
Dispone de dos productos diferenciados para mujeres y para hombres, atendiendo siempre a la disposición genética y cambios hormonales.
- Olistic for Women. Complemento nutricional para la caída del cabello femenino. Elaborado a base de ingredientes naturales. Se trata de un vial bebible que podrás ingerir directamente o mezclado con zumo o agua. Eso sí, deberás tomarlo después de desayunar o comer, nunca en ayunas.
- Olistic for men. Se trata de un complemento nutricional elaborado particularmente para la caía del cabello masculino. Al igual que Olistic for women, es un vial bebible.
Olistic cuida del cabello fortaleciéndolo desde el interior para luchar contra la caída con una fórmula 100% natural y vegana.