El cuidado facial y por tanto, la salud facial es algo que cada vez causa más preocupación, y es que, la tensión de la cara y los músculos faciales puede ocasionar molestias como las migrañas o las cefaleas.
La estética es importante, pero no debemos olvidar que estar bien por dentro es mostrarlo por fuera, por lo que la salud facial importa y debemos cuidarla.
Por ese motivo, Therabody nos trae TheraFacePro, el primer dispositivo que ofrece terapias faciales multifuncionales, desde la tonificación cutánea por microcorrientes hasta la terapia de luz rejuvenecedora.
La terapia facial percusiva reduce la tensión y relaja los músculos faciales
Pero como cada cara es única, han creado una experiencia personalizable con accesorios de anillos magnéticos fácilmente intercambiables para poder pasar de un tratamiento a otro o incluso, combinarlos entre sí.
Dispone de seis modalidades únicas:
- Terapia de luz. Estimula y rejuvenece la piel a través de las ondas de luz. La luz roja reduce las arrugas de al rededor de los ojos; la luz azul reduce el acné y la luz roja combinada con la inflarroja reduce las arrugas de alrededor de los ojos y proporciona un calentamiento tarepéutico para reducir temporalmente el dolor y las molestias.
- Terapia facial percusiva. Reduce la tensión y relaja los músculos faciales.
- Terapia de microcorrientes. Reafirma y tensa la piel, mejora el tono muscular y el contorno de la cara y el cuello.
- Limpieza profunda. Elimina la acumulación de polvo, grasa y residuos en el rostro.
- Anillos de frío y calor. Ayuda a reducir la hinchazón y mejorar la luminosidad facial.
Este dispositivo, al basarse en la terapia percusiva, reduce significativamente la tensión de la cara, relaja los músculos faciales y alivia las molestias causadas por las migrañas, cefaleas y dolor maxilar.