El verano hace semanas que comenzó y ahora que estamos sumergidos en plena temporada estival, que ha comenzado la época de festivales de música y días de playa con las amigas, es momento de repasar las tendencias de maquillaje más demandadas (y que más hemos visto estos meses en nuestras celebrities favoritas). Desde colores poderosos y llamativos, hasta lo clásicos tonos pastel, pasando por los labios bien marcados, la pedrería o incluso tendencias que nunca pasan de moda como las pecas falsas. Todas vienen pisando fuerte, pero vayamos poco a poco.
- Pedrería. Dua Lipa o Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia. Estamos seguras que serán los protagonistas de los festivales de música para dar al ‘look’ un aspecto más llamativo y glam.
- Delineado azul. En el festival de Coachella comenzamos a vérselo a algunas inlfuencers y ahora se ha convertido en una de las tendencias más de moda. En la parte superior o inferior del ojo, más o menos grueso, es un acierto que queda bien a todas las chicas.
- Sombras multicolor. Estamos seguras que este verano lo veras en más de una persona y en más de un festival. La combinación de nuestros colores favoritos, que además de generarnos un look llamativo, consigue sacar en muchas ocasiones la niña que llevamos dentro.
- Eye-liner invertido. Es uno de los clásicos que nunca pasa de moda. El eye-liner en cualquiera de sus versiones, pero esta vez una de las tendencias que más veremos será el invertido. Concretamente, nuestras famosas apuestan por un eye-liner doble, con la parte de arriba el tradicional negro y la parte inferior del ojo los colores que más nos gusten.
- Pecas falsas. Hace años incomodaban a cualquiera y ahora se han convertido en una tendencia que aporta naturalidad al rostro. Salvo que hayas nacido con ellas, conseguir unas pecas bonitas va a ser uno de los objetivos de muchas este verano. ¿No sabemos cómo hacerlo? Te contamos como.
- Pestañas de colores. El rímel es uno de los grandes aliados para ampliar nuestra mirada y conseguir que se vea más reluciente. Pero, ¿qué pasaría si además lo combinamos con colores? Pues que conseguiríamos un look de lo más veraniego y además seguiríamos la tendencia.
- Labios ‘gordos’. No podíamos terminar este post sin hablar de los labios. Los labiales son el típico cosmético que siempre nos acompaña vayamos donde vayamos y este año el efecto ‘gloss’ vienen pisando fuerte. Porque además de quedar genial aportan la jugosidad necesaria.
- Sombras rosas. En versiones ahumados o la clásica sombra, pero esta vez con colores rosas, uno de los más demandados de la temporada. Una sencilla manera de hacer resaltar los ojos, sobre todo en las chicas con tonos azules o verdes.
¿Y tu, te atreves a probarlas?