Muchas son las técnicas médico-estatéticas de las que disponemos para hacernos un pequeño retoque que nos ayude a vernos mejor, pero, ¿sabes cuáles son las técnicas faciales más demandadas?
Entre las técnicas faciales que más se solicitan, destacan los labios en forma de corazón, y la armonización facial.
Los labios rusos proporcionan un aspecto muy jugoso, con volumen a demanda y bajo criterio médico, y un arco de cupido marcado, ya que es una técnica de inyección de ácido hialurónico de aumento de labios que consiste en aumentar el volumen del labio en el centro de los mismos sin proyectarse hacia adelante.
“La armonización facial con técnica rusa está en alza precisamente porque define el ángulo de la mandíbula y lo marca, proyectando un rostro mucho más definido"
En la Clínica Vieco todos los doctores cuentan con formación específica en técnica rusa, "es el clásico labio con forma de corazón, y la verdad es que quedan preciosos, con solo 1ml de ácido hialurónico es suficiente para alcanzar el resultado que buscamos”, afirma Marta Pizarro, directora de la clínica.
La armonización facial por su parte, es una técnica con la que el médico aplica ácido hialurónico en el arco mandibular y mentón de forma estratégica en función de la fisionomía del paciente para marcar todo el tercio inferior y retraer la grasa que se acumula en la papada.
“La armonización facial con técnica rusa está en alza precisamente porque define el ángulo de la mandíbula y lo marca, proyectando un rostro mucho más definido. No hay muchos tratamientos con los que logremos reducir la grasa submentoniana sin recurrir a la cirugía”, cuenta Marta.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento facial con técnicas rusas, debes tener en cuenta que es muy importante ponerse en manos de profesionales que estés formados en estas técnicas.