La rutina de cuidados corporales es uno de esos momentos del día que nos permiten conectar con nosotras mismas y sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Un rato de autocuidado necesario que podemos dividir en cuidado facial, corporal, capilar, e incluso dental. Aunque también es cierto que a veces el hecho de que prestar tanta atención a cada zona puede transformar nuestra rutina en algo menos deseado y que tendemos, precisamente, a descuidar por pura dejadez.
¿Quién no se ha desesperado alguna vez con su cabello? El cuidado capilar no es tan fácil como parece, ya que no es aplicarse sólo el champú. El cabello es un signo de identidad que nos hace sentir mejor, y nuestra carta de presentación. Lucir una melena es un "must". De ahí, nace el término skinification como nueva tendencia de belleza para cuidar el cabello.
Desde Kemon, marca pionera y especializada en belleza y salud del cabello, recrean el concepto de SPA CAPILAR al entender la vitalidad del cabello como una experiencia de bienestar, con sus tratamientos y productos con ingredientes naturales. Todo gracias a la combinación de su marca de tratamientos ACTYVA, y la aparatología SPA MIST.
Recrean el concepto de SPA CAPILAR al entender la vitalidad del cabello como una experiencia de bienestar, con sus tratamientos y productos con ingredientes naturales
Bajo este ritual capilar el cuero cabelludo y el cabello son tratados con la última tecnología diseñada con un transductor ultrasónico que se agita 1600 veces por segundo. Esto abre la cutícula del cabello permitiendo una mayor penetración de los principios activos que necesita tu cabello.
PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS RECOMENDADOS
- Actyva Nuova Fibra. Tratamiento ideal para reparar el cabello después de los estragos del verno. Restablece su fuerza, cohesión y consistencia para empezar la próxima estación con más fuerza. Tu cabello quedará completamente hidratado y restructurado.