¿Cuántas veces hemos escuchado la afirmación 'el acné es cosa de adolescentes'? Pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el acné no entiende de edades.
Lo que pocas personas saben es que está considerado una enfermedad de la piel, por mucho que queramos restarle importancia debemos verlo como tal y cuidar nuestra piel a diario.
El 54% de las mujeres y el 40% de los hombres mayores de 25 años sufren algún grado de acné, y más del 85% de personas se han visto afectadas por el acné en algún momento de su vida.
Más del 85% de personas se han visto afectadas por el acné en algún momento de su vida
Se produce cuando nuestros folículos pilosos se obstruyen con grasa y células cutáneas muertas. A los poros obstruidos no les importa la edad, sólo les importa crear el entorno perfecto para que prosperen las bacterias causantes del acné.
Foreo se ha renovado y ha sacado al mercado una solución sencilla para olvidarte de esos granitos molestos. Se trata de BHA+PHA, un gel concentrado formulado con un 2% de ácido salicílico y hamamelis para desobstruir los poros y exfoliar suavemente.
A diferencia de la mayoría de los medicamentos contra el acné que pueden provocar una desagradable sequedad y descamación de la piel, esta fórmula en gel, concentrada pero ligera, contiene ácido lactobiónico para ayudar a retener la humedad y aumentar los niveles generales de hidratación, y pantenol para calmar la piel reduciendo el picor y la inflamación, ofreciendo el alivio perfecto para las pieles propensas a las imperfecciones.
Otra solución eficaz para el acné son las terapias de luz led. Este tipo de luz se utiliza como tratamiento con un efecto microbiano, lo que hace que se eliminen definitivamente muchos tipos de bacterias que se acumulan en los poros de nuestra piel.
La colección Espada de Foreo no es invasiva y ofrece efectos antiinflamatorios, además de un aumento de colágeno que promueve el crecimiento de nuevos tejidos, lo cual mejorará las cicatrices y las manchas de la piel.