En sus últimas apariciones, la reina Letizia ha dejado bien clara su seña de identidad en cuanto a imagen se refiere, su figura. Además de estilismos, maquillajes y peinados muy cuidados, uno de los aspectos que más ha llamado la atención a curiosos y extraños es su silueta, y en concreto sus tonificados brazos.
Es conocida su afición por el deporte y la comida sana, aunque pocos datos se conocen de su rutina diaria, por no decir ninguno. Lo que está claro es que conseguir una figura como la suya no es nada sencillo, ya que detrás de ese aspecto hay muchas horas de trabajo.
Existen otras alternativas como la dermolipectomía, que permite lucir unos brazos esculpidos
En este sentido, según Clínicas Dorsia, para lucir unos brazos definidos pocos son los secretos. La actividad física, una dieta sana y equilibrada, la ingesta diaria recomendada de agua y descansar una media de ocho horas diarias, son algunos de los requisitos indispensables.
Pero más allá de los consejos de siempre, y sobre todo si no se tiene la suerte de tener unos genes privilegiados o no se es un apasionado de la vida saludable, existen otras alternativas como la dermolipectomía, que permite lucir unos brazos esculpidos.
A pesar de tener un nombre relativamente técnico, se trata de una técnica sencilla que elimina la grasa acumulada en la zona de los brazos y retracta la piel, evitando así la sensación de flacidez en esta zona conocida como ''brazos de murciélago''.