¿Sabías que los selfies influyen en el incremento de terapias de regeneración capilar?

Existen modernas terapias de regeneración capilar no invasivas e indoloras capaces de regenerar hasta 14.000 cabellos.

Los selfies incrementan el número de personas que se someten a alguna cirugía estética o terapia de regeneración capilar (Foto. Freepìk)
Los selfies incrementan el número de personas que se someten a alguna cirugía estética o terapia de regeneración capilar (Foto. Freepìk)
Estetic
8 octubre 2019 | 12:00 h

La obsesión por la imagen aumenta año tras año al mismo ritmo que aumenta el número de horas que pasan los usuarios en las redes sociales y el número de fotografías que comparten con amigos. La presión social de los cánones establecidos o la baja autoestima provocada por pocos ''likes'' o comentarios en la fotografía hacen que muchos usuarios analicen su físico y busquen defectos donde antes no había o no importaban.

Es por ese motivo que las cirugías estéticas y, con ellas, los implantes capilares han crecido en los últimos años influidos por los comentarios de los famosos, anónimos y amigos que han pasado por una intervención de cirugía capilar, aunque ello suponga dolor y pasar unos pésimos días.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) existen cerca de 400.000 operaciones de cirugía estética al año en España y son muchos los que eligen la cirugía capilar invasiva.

La obsesión por la imagen aumenta año tras año al mismo ritmo que aumenta el número de horas que pasan los usuarios en las redes sociales y el número de fotografías que comparten con amigos

Sin embargo, existen modernas terapias de regeneración capilar no invasivas e indoloras capaces de regenerar hasta 14.000 cabellos. Es el caso de Stop&Grow de Hairdreams, el primer tratamiento de origen natural ideal para la regeneración capilar. Gracias a este procedimiento, aplicado en peluquerías especializadas, son muchos hombres y mujeres los que recuperan el volumen de su cabello evitando, de forma inmediata, la tendencia a la constante caída capilar.

Stop&Grow consta de dos tratamientos según la intensidad de la alopecia: una terapia light y otra intensiva. Ambas tienen una duración de 3 a 6 meses y están supervisadas en todo momento por el personal de los salones de belleza formados por expertos deStop&Grow y sus tratamientos. Ambas terapias combinan los tratamientos regulares intensivos en los salones de belleza y el uso diario en casa. Este seguimiento, además del diagnóstico inicial, se lleva a cabo a través de un microscanner que, gracias a su alta resolución, muestra la evolución del crecimiento del cabello y el estado el cuero cabelludo durante todo el tratamiento capilar. También existe una tercera terapia de mantenimiento opcional que se realiza una vez concluidas las anteriores.   

Uno de los productos más potentes de Stop&Grow, incluido dentro de la terapia intensiva, es el PHT Elixir, el cual se divide en dos fases. La primera es la ''fase efecto'', la cual contiene PHT junto con Tetra G Colágeno. Por su parte, la segunda ''fase booster'', donde encontramos taurina en polvo, activa la microcirculación y refuerza el efecto de las sustancias activas principales. La caída del cabello es provocada por los folículos pilosos que han entrado en ''fase de descanso''.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído