RevitaBrow, la fórmula de la “ceja-evolución” antiaging

Maximizar el grosor es tendencia y además resta años al rostro. Ahora con este nuevo producto de Revitalash es posible recuperar el espesor de las cejas y realizar un diseño adaptado a las facciones.

Estetic
9 octubre 2015 | 15:40 h
RevitaBrow, la fórmula de la “ceja-evolución” antiaging
RevitaBrow, la fórmula de la “ceja-evolución” antiaging
Tener unas cejas despobladas y ultrafinas, además de sensación de dejadez, suman años al rostro. Sin embargo, durante los años 90 y los primeros años de la década del 2000era casi “obligatorio” lucir unas cejas finas. Eso sí, las modas vienen y van y al comprender que tener unas cejas más naturales favorece mucho más al rostro, las celebrities se han ido sumando a este cambio hasta que lo han convertido en tendencia…

”La clave está en equilibrar el grosor con el tipo de rasgos de cada persona y con la forma de sus ojos”
Y es que con la edad, las cejas ya tienden por sí mismas a perder espesor, por lo que las cejas despobladas están directamente asociadas a una mayor edad. Por este motivo, dejando de lado el bótox o el bisturí, Laboratorios RevitaLash ha creado Revitabrow Advanced, un producto que favorece el crecimiento de la ceja y su repoblamiento a medida.

De esta forma, este regenerador de cejas permite recuperar el espesor del vello de acuerdo con las facciones de cada rostro permitiendo un diseño personalizado y ajustado. Así, la cara tendrá un aspecto más joven y natural gracias a su fórmula de la “ceja-evolución” antiaging.

Para conseguir el efecto y los resultados deseados hay que seguir cuatro pasos clave:

1. RECUPERAR EL ESPESOR PERDIDO

Es la parte más complicada… Por una parte, implica evitar depilarse hasta que las cejas se hayan repoblado en su totalidad y el exceso de esta práctica además, puede haber generado calvas. Después, se debe usar Revitabrow una vez al día durante 3 semanas.

2. DAR CON EL GROSOR QUE MÁS FAVORECE

Según explican los expertos de Revitalash, “la clave es equilibrar el grosor con el tipo de rasgos de cada persona y la forma de los ojos. En la mayoría, la clave está en un punto medio entre el ultra-fino y el grosor extremo”. Y aunque la tendencia actual sea el máximo grosor, deberíamos tener en cuenta estas pautas.

3. TRAZAR EL ARCO PERFECTO

Partiendo ya del cásico ABC de los diseñadores de cejas que ayuda a determinar la longitud que corresponde, hay que tener presente que también se pueden realizar pequeñas modificaciones teniendo en cuenta la morfología de cada rostro:

- A las caras cuadradasles favorece potenciar el “pico”.
- Los rostros triangulares o en forma de corazón deben optar por las cejas con forma redondeada.
- En el caso de los rostros ovalados sientan mejor las cejas con la cola ligeramente ascendente.
- En las caras muy alargadas, el quid está en unas cejas rectas.

4. DEFINIR

Finalmente, para aportar una buena definición a las cejas, la clave está en peinarlas y maquillarlas de forma natural paraacondicionarlas y protegerlas de los factores medioambientales.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído