Estos problemas se traducen en la reducción del bienestar personal, así como del disfrute sexual en la pareja.
La técnica requiere una varilla de electrodo que, mediante energía de radiofrecuencia controlada, calienta suavemente los tejidos seleccionados
No obstante, los avances en cirugía plástica ponen a disposición de las afectadas distintos tratamientos para abordar estas necesidades. Entre ellos encontramos la labioplastia (la más demandada por el momento), y otras técnicas genitales, como el rejuvenecimiento de los labios (mayores y/o menores/, el rejuvenecimiento del pubis, o técnicas de resuspensión vaginal.Sin embargo, no todas las mujeres están dispuestas a pasar por el quirófano de forma voluntaria… Afortunadamente, el nuevo tratamiento ThermiVa es una técnica no quirúrgica que ayuda a reducir estos síntomas y a mejorar los genitales externos e internos de forma simultánea.
Se trata de una alternativa para las personas que buscan someterse a un procedimiento con un tiempo mínimo de inactividad. En este sentido, ThermiVa se realiza en consulta en 30 minutos y no requiere anestesia.
La técnica requiere una varilla de electrodo que, mediante energía de radiofrecuencia controlada, calienta suavemente los tejidos seleccionados. De esta manera, el calor producido por la radiofrecuencia hace que los tejidos se contraigan, endureciendo los tejidos vulvovaginales externos e internos.
Además, ThermiVa también estimula la producción de colágeno para endurecer las áreas de tratamiento. Dado que consiste en una intervención mínimamente invasiva, no se requieren incisiones ni puntos de sutura, por lo que las pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es