Con la pandemia y el confinamiento una de las mayores tendencias ha sido la rutina de belleza en casa. Y la búsqueda por conseguir esa suavidad del cabello digna de un salón de belleza no ha parado de crecer.
¿Te alisas el pelo y se te encrespa? John Frieda tiene la solución, el champú y acondicionador Brazilian Sleek, son una fórmula antiencrespamiento y efecto alisado brasileño con resultados duraderos y un peinado mucho más fácil.
El cabello con estática puede crear frizz. Pasar del exterior al interior, crea estática, lo que carga tu pelo con electrones que crean un efecto magnético. Para ellos, Brazilian Sleek, cuanta con la tecnología Frizz Immunity que ofrece una eliminación superior del frizz al penetrar en el cabello para suavizar y acondicionar desde adentro hacia afuera.
El champú y acondicionador Brazilian Sleek, son una fórmula antienrespamiento y efecto alisado brasileño
Además, también cuenta con el acondicionador Frizz Ease Weightless Wonder para nutrir e hidratar nuestro cabello.
CHAMPÚ FRIZZ EASE BRAZILIAN SLEEK
Con este champú conseguirás un alisado perfecto, brillante y libre de encrespamiento durante 72 horas gracias a su fórmula de queratina, haciendo más sencillo el alisado.
Este champú limpia delicadamente y combate el encrespamiento en el origen, construyendo así inmunidad frente al encrespamiento.
ACONDICIEONADOR FRIZZ EASE WEIGHTLESS WONDER
Este acondicionador suavizante consigue un alisado perfecto, nutre el cabello y sella la hidratación. Además, su fórmula de queratina hace más sencillo el alisado y evita el encrespamiento.
Son productos que por su exclusiva fórmula de cambio de fase aprovecha una mezcla de cera sensible al calor, que se vuelve fluida con el aumento de la temperatura y fragua rápidamente al enfriarse.