La flacidez en la cara interna de los brazos afecta a muchas mujeres a partir de los 30-35 años, incluso a las más delgadas. Además de por el paso del tiempo, también se produce por otras razones como llevar una alimentación desequilibrada, una vida sedentaria, aumentar o bajar de peso de forma brusca, los embarazos o los trastornos hormonales. Esto se traduce en unas antiestéticas alas de murciélago o brazos efecto salero.
''La degradación de las fibras de colágeno y elastina dejan la piel y los músculos flácidos y descolgados'', señala Laia Puig, responsable de cosmética de LPG España.
La flacidez en la cara interna de los brazos afecta a muchas mujeres a partir de los 30-35 años, incluso a las más delgadas
Para combatir esto, los expertos de LPG disponen de Cellu M6 Alliance y su nuevo cabezal que incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada, desde el codo hasta el omoplato y por todo el antebrazo, que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular los fibroblastos para que vuelvan a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos.
Según el problema, el tratamiento finaliza con la aplicación de un aceite seco reductor relajante, que penetra rápidamente dejando la piel suave e hidratada; o con un fluido reafirmante de penetración rápida de efecto lifting inmediato.