Queda muy poquito para celebrar el Día de San Valentín, una fecha muy popular en la que conmemoramos la amistad y el amor. Y, aunque deberíamos demostrarlos durante todo el año, hoy es un buen día para sorprender a tu pareja con un detalle... Porque bastante agotadora es la rutina como para no mimarnos, menos si cabe en fechas especiales como esta. Además, es una buena excusa para romper con la monotonía del día a día y crear buenos momentos en compañía.
IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN
Si se te ha echado el tiempo encima o no tenías pensado comprarle nada a tu pareja por el Día de San Valentín pero has cambiado de idea, no te preocupes, porque acertarás con algunas de esta opciones, que seguro encuentras a última hora:
- Set de cosméticos: la cosmética es siempre un acierto. Ya sean cremas para el cuidado facial, para el cuerpo o el cabello, perfumes, maquillajes… El mimo y cuidado de la piel es importante como el de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, así que no dudes en decantarte por esta opción, sobre todo si tu pareja sigue una buena rutina de skincare.
- Ramo de flores: es un regalo sensorial y muy romántico, inesperado al mismo tiempo, que alegra a cualquiera. Puedes sorprender a tu pareja encargando un ramo personalizado a domicilio o al trabajo, donde prefieras. ¡El caso es sorprenderla para alegrarle el día!
- Libro: queda algo más de un mes para el Día de Sant Jordi, pero eso no es problema. Un libro siempre es una buena opción, bien una novela, un ensayo, un poemario, un manual o libros de divulgación. Acierta apostando a un valor seguro ajustándote a los gustos de tu pareja o arriésgate con algo nuevo. Nosotros te proponemos que le regales un libro de algún profesional de la salud: hay cientos de ellos y seguro que le resultan interesantes, ya que nos acercan curiosidades científicas e información de valor que mejoran nuestro autocuidado.
El amor propio es indispensable y es indicativo de una buena salud mental
- Regalo para la cama: para celebrar el amor, también en la cama… ¿Has pensado en comprarle a tu pareja un juguete sexual, geles lubricantes o algo de lencería? Estas opciones son una declaración de intenciones en toda regla, con las que podréis darle rienda suelta a la pasión en pareja. En muchas ocasiones, la rutina puede hacer que la llama pierda fuelle, pero no tiene por qué apagarse del todo. ¡Que resurjan las ganas con estas ideas!
- Escapada romántica: invita a tu pareja a un viaje. No es necesario que sea a París, la ciudad del amor, simplemente regálale la experiencia de conocer un nuevo lugar contigo o de redescubrir uno en el que ya hayáis estado para revivir los buenos momentos… O mejorarlos.
- Un brunch: regalar experiencias gastronómicas está de moda, así que siempre puedes optar por un brunch o desayuno de media mañana para sorprender a vuestras papilas gustativas.
- Álbum de fotos: parece que estamos perdiendo la tradición de revelar las fotos, porque ahora las hacemos con nuestros dispositivos. Sin embargo, regalar un álbum de fotos con los momentos más especiales que hayáis vivido juntos los convertirá en inolvidables y, sin duda, en un regalo precioso.
- Autorregalo: para l@s solter@s. Ya sea por voluntad propia o porque la persona adecuada no haya llamado aún a vuestra puerta… No os preocupéis, también tenéis derecho a celebrar este día. De hecho, el amor propio (todos los días del año) es indispensable y es indicativo de una buena salud mental, así que no dudes en mimarte y en darte ese caprichito que te mereces y que llevas un tiempo pensando… O, tal vez, alguna de nuestras ideas te haya inspirado.