La presoterapia es un tratamiento cada vez más demandado, ya que es muy similar al drenaje linfático manual pero realizado por un equipo especializado.
Este consiste en un masaje corporal que produce drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, mejora la circulación venosa, ayuda a eliminar las varices, combatir la obesidad y la celulitis. Además, estimula los músculos de las piernas, las deshincha y alivia la fatiga.
Y tranquila, es indoloro y se obtienen resultados desde la primera sesión.
Es un masaje que mejora la circulación venosa, ayuda a eliminar las varices, combatir la obesidad y la celulitis
Se lleva a cabo en una sala climatizada de uso individual en la cual estarás tumbada en una camilla. Se colocan unos pantalones hinchables Ballancer® sobre las piernas, abdomen y glúteos que se van hinchando y deshinchando produciendo presión controlada en zonas claves del cuerpo, que consigue la activación de la circulación.
BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO
- Mejoría en las piernas cansadas. La sangre se puede acumular en el interior de las venas y los tejidos adyacentes, esto provoca que las piernas nos duelan , pesen y se hinchen. El masaje de la presoterapia logra estimular nuestro sistema circulatorio de retorno, consiguiendo reducir la inflamación.
- Elimina las varices. La circulación de las piernas trabajan contra la gravedad, esto provoca el estancamiento de la sangre, haciendo que se acumule en las venas y se hinchen en un pequeño globo que se acerca a la superficie de la piel. La presoterapia realiza un masaje pulsante con sentido ascendente, que logra la activación de la circulación, impidiendo y reduciendo la aparición de varices.
- Reduce la celulitis. Se produce por una mala circulación, hace que los tejidos se alteren y se acumule grasa en forma de hoyuelos. Este tratamiento estimula el sistema linfático, que logra eliminar las toxinas y reactiva la circulación aportando oxígeno que nutre y regenera los tejidos.
- Rehabilitación post-liposucción. Cuando se realiza una liposucción se introduce una cánula bajo la piel que succiona la grasa. La cánula deja canales que se llenan de líquido y puede inflamar los tejidos. La presoterapia consigue la desaparición de la hinchazón, ya que, mueve el líquido retenido y lo incorpora en los vasos linfáticos.