¿Has oído hablar de la moringa y sus beneficios? Te los contamos
La moringa es un árbol originario de la India, que crece en climas tropicales y del cual se aprovecha todo, desde las semillas hasta las hojas. Tiene infinidad de utilidades tanto en salud como en uso tópico, ya que se considera un superalimento, como en el ámbito cosmético.
Sus semillas contienen una gran cantidad de aceite con un alto porcentaje de ácidos grasos y vitaminas C y E, dando lugar a una gran resistencia a la degradación oxidativa.
Esto significa que es un súper antioxidante, que ayuda a minimizar las líneas de expresión y a proteger la piel de los radicales libres generados por agentes externos como radiación solar o polución.
La moringa es un ingrediente que ayuda a minimizar las líneas de expresión y a proteger la piel de los radicales libres
¿Qué significa todo esto y qué puede hacer por nuestra piel?, esto se traduce en que es un gran aliado para las pieles que quieren empezar a prevenir los signos de la edad y para las pieles ya maduras.
Además, también cuenta con con propiedades purificadoras, antimicrobianas y antiinflamatorias que minimizan las imperfecciones, lo que lo hace ideal para pieles grasas y acnéicas, pese a que sea un aceite..
COSMÉTICOS
Es considerada un ingrediente todoterreno que beneficia a todo tipo de pieles, pero además, es el componente estrella de los productos de QIYOI que en combinación con otros ingredientes con los que están formulados los productos, potencia sus efectos.
Para una rutina beauty compleja, la marca nos ofrece tres productos esenciales para el cuidado de la piel:
- Contorno de ojos de noche. Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Además, posee un efecto hidratante y descongestionante.
- Sérum concentrado noche. Previene el envejecimiento prematuro, reduce las líneas de expresión e ilumina, rejuvenece y mejora el tono de la piel.
- Crema hidratante. Un producto para usar mañana y noche formulada para hidratar, nutrir, reducir líneas de expresión y promover el bienestar de la piel, iluminándola y mejorando su tono.