Mantener nuestra piel cuidada y lucirla siempre perfecta es algo que muchas de nosotras tenemos siempre en mente y por ello llevamos a raya nuestra rutina beauty.
Pero, la piel del rostro no es la única importante, el cuello y el escote forman parte de un todo que no debemos descuidar.
Para un cuidado completo, Skinvity, una de las tiendas online de referencia en dispositivos tecnológicos de cosmética de uso doméstico, pone a nuestra disposición: Silicone LED Mask.
"Es un tratamiento de autocuidado en casa que ofrece soluciones a diferentes problemas de la piel"
Se trata de un dispositivo de fototerapia LED que propone un tratamiento sencillo, no invasivo y altamente eficaz para conseguir un rostro luminoso, radiante y terso. "Es un tratamiento de autocuidado en casa que ofrece soluciones a diferentes problemas de la piel, como la flacidez, daño solar, hiperpigmentación, regulación del sebo, enrojecimiento, inflamación, o falta de oxígeno y luminosidad”, explica Blanca Miñano, fundadora y Ceo de Skinvity.
¿CÓMO FUNCIONA?
Combina dos colores de luz. Por un lado, la LED roja e infrarroja, que es la que tiene mayor longitud de onda y, por tanto, mayor penetración en la piel, logrando una rápida y potente regeneración celular, estimulando la creación de colágeno y elastina; eliminando la colagenasa y aumentando el flujo sanguíneo. Esto se traduce en juventud y luminosidad para la piel, al reducir las arrugas y líneas de expresión, y prevenir el envejecimiento cutáneo.
El LED azul, por su parte, es un potente tratamiento antiacné que trata la enfermedad desde el origen, al penetrar en la piel y producir oxígeno que destruye las bacterias que causan problemas en la piel, sean de origen hormonal o por estrés.
En cuanto a su uso, Silicone LED Mask tiene un manejo muy intuitivo y es realmente cómoda, ya que se adapta perfectamente al rostro, cubriéndolo en su totalidad. Es también un dispositivo muy completo, ya que incorpora un accesorio para tratar también la zona del cuello y la del escote.